Beach cleanup in El Campello
EL CAMPELLO La Cara Invisible del Planeta
Date & hour
Location
Date & hour
Location
Description
Actuamos Alicante se une a la campaña "La cara invisible del planeta " en sus 4 horas de recogida de residuos y plásticos el sabado 12 de junio en El Campello .El evento quedara supedadito a las restricciones a cause del covid 19 en esta fecha .
Actuamos Alicante es un grupo de personas concenciadas por el deterioro ecológico de nuestro entorno y que lucha por concenciar a otros y actuar en su recuperacion ,porque pensamos que mucha gente pequeña ,en lugares pequeños ,haciendo cosas pequeñas ,puede cambiar el mundo.
IMPORTANTE :Al apuntarte a esta actividad aceptas que la organizadora NO se hace responsable de los daños ,perdidas o accidentes que pudieran ocurrir durante la recogida .Esto es una actividad sin animo de lucro y la responsabilidad es enteramente individual ,de cada uno de los participantes.
Location
Share
Local chapter
Here are the contact details of the volunteer chapter close to this cleanup.
Et retrouvez ici toutes nos antennes bénévoles.
Pour plus de questions, vous pouvez contacter ocean@surfrider.eu.

Email: barcelona@surfrider.eu
Facebook: @surfriderbcn | Instagram: @surfriderbarcelona
EL CAMPELLO La Cara Invisible del Planeta
Date & hour
Sat 06/12/2021 09:00
El Campello, Spain